SEGURIDAD

Balas en Fresnillo: Pistoleros sacan a la fuerza a un hombre y lo ultiman a tiros en la calle

En el municipio de Fresnillo un hombre sacado a la fuerza de su domicilio para que posteriormente fue ejecutado a tiros

Sacan a hombre de su casa, lo asesinan y luego huyenCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La madrugada de este jueves 7 de octubre, en el municipio de Fresnillo un hombre sacado a la fuerza de su domicilio para que posteriormente fue ejecutado a tiros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 05:00 horas por la calle Enrique Meri de la colonia José Casas Torres, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones cerca de la escuela Secundaria Técnica 72.

De forma extraoficial se menciona que el asesinado es aproximadamente 35 años de edad, quien ya no respondió a los primeros auxilios debido a que no tenía signos vitales luego de los duros impactos.

Tras este suceso las autoridades se vieron involucradas en una intensa persecución de la cual no se obtuvieron resultados positivos, por lo que no hay detenidos por el homicidio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff