SEGURIDAD

Delincuencia sin control: A plena luz del día, asaltan a señora afuera de banco en Ciudad Obregón

La mañana del pasado miércoles se registró un asalto violento en Ciudad Obregón; una mujer fue despojada de 23 mil pesos en efectivo cuando salía de un banco

A plena luz del día, asaltan a señora afuera de banco en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia no para en Ciudad Obregón. Ahora se registró el asalto violento de una mujer que recién había salido de un banco; con un arma blanca, le quitaron 23 mil pesos en efectivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes revelan que una mujer, vecina de la colonia Urbi Villa del Rey fue asaltada a pocos minutos de haber salido de un banco ubicado en la Calzada Olea.

Se reveló que cerca de las 09:00 horas del pasado miércoles 6 de octubre, la mujer salió del banco luego de realizar algunas operaciones; acto seguido, abordó un vehículo sedán, marca Nissan, línea Versa, modelo 2020, color azul y emprendió marcha.

A pocos metros del banco, en la Calzada Olea, se dirigió al norte y, repentinamente, un hombre salió y le hizo parar. 

El sujeto, que vestía pantalón café gris, playera oscura, cubrebocas negro y lentes oscuros, se subió al lado del copiloto y con lenguaje violento, le preguntó donde estaba el efectivo.

Ante la cuestión, la mujer se quedó helada, evento que hizo que el delincuente la abofeteara e insultara; acto seguido, tomó el bolso de la mujer; la amenazó con un cuchillo y la hizo avanzar a la Jesús García donde daría vuelta hacia el oriente.

Antes de bajarse del vehículo, volvió a golpear a la mujer y huyo por la calle referida.

De inmediato, la mujer llamó al Servicio de Emergencias 911 y denunció el terrible evento.

Fuente: Staff