SEGURIDAD

Desconocidos dejan retos humanos en un fraccionamiento; estaban cortados en partes y 'embolsados'

En el municipio de Zacatecas fueron localizados los restos de una persona al interior de unas bolsas

Dejan restos humanos en Fraccionamiento de ZacatecasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- La tarde del pasado miércoles 6 de octubre, en el municipio de Zacatecas fueron localizados los restos de una persona al interior de unas bolsas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:30 horas sobre la avenida Lago Chapala, justo a la altura de una pastelería en el fraccionamiento Lomas del Lago, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de unas bolsas plásticas en la calle.

Primeros informes indican que el cuerpo se encontraba cortado en partes, sin conocerse su identidad, así como su género debido a que no se podía distinguir nada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las indagatorias previas.

Por el momento los restos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff