SEGURIDAD

Desesperada familia busca a Mario Fimbres en Hermosillo; fue 'levantado' en su propia casa

Mario Fimbres López presuntamente fue 'levantado' cuando se encontraba en su propio domicilio y desde entonces nada se sabe sobre su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una preocupada familia solicita la ayuda de la comunidad para encontrar a Mario Fimbres López, el cual tiene poco más de una semana en calidad de desaparecido en su natal Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, sus familiares detallaron que la última vez que supieron algo de Mario fue el viernes 1 de octubre del presente año, día en que supuestamente fue privado de su libertad por sujetos desconocidos.

El terrible suceso tuvo lugar alrededor de las 4:00 horas en la colonia Cafetales, ubicada al norte de Hermosillo. Presuntamente, hombres armados lo sacaron a la fuerza de su casa y se lo llevaron a bordo de un vehículo.

Es por ello que sus parientes publicaron la fotografía del hombre de 35 años de edad y piden a la ciudadanía compartirla para apoyar en su pronta localización, pues tienen el temor que su integridad física corra peligro.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz difundió en Facebook la ficha de búsqueda del extraviado y puso a disposición sus números para cualquier aporte de información que ayude a llevarlo de vuelta a casa.

Ayúdanos compartiendo la ficha de búsqueda de Mario Fimbres López, su familia está muy angustiada al no tener noticias de él ,si sabes dónde está llama tu identidad será totalmente anónima, gracias y bendiciones", se lee.



Fuente: Buscadoras por la Paz