SEGURIDAD

Él es Omar, el presunto asesino que ultimó con más de 20 balazos a un elemento de la GN

La FGJ-CDMX informó la captura de Omar 'R', uno de los presuntos asesinos de un elemento de la Guardia Nacional de laboraba como escolta en la CDMX, el pasado 24 de septiembre

Atrapan al presunto tirador que asesinó a un elemento de la GNCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Fue la mañana del pasado 24 de septiembre cuando se reportó el asesinato con más de 20 balazos de un elemento de la Guardia Nacional, en plena vía pública de la CDMX. Ahora, uno de sus presuntos ejecutores habría sido detenido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista de nota roja Carlos Jiménez, el imputado sería Omar 'R' un hombre al que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ha identificado como uno de los asesinos de Pablo Chávez, de 52 años de edad, quien era elementos de la GN y laboraba como escolta al momento de su homicidio.

La información que recaudaron los elementos de Servicios Periciales de la FGJ-CDMX señala que Pablo, quien laboraba como escolta de un vehículo que transportaba implantes, fue ejecutado a sangre fría con más de 20 balazos durante las primeras horas del 24 de septiembre.

Ahora, a dos semanas del homicidio registrado en el desnivel de la avenida Oceanía, al cruce con Circuito Interior, de la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX, uno de los homicidas fue atrapado.

Agentes de la Fiscalía lograron atrapar al imputado en la alcaldía Iztacalco; se detalló que portaba droga.

De momento, permanecerá en custodia de las autoridades en lo que se esclarece su situación legal.

Fuente: Twitter @c4jimenez