SEGURIDAD

Encuentran auto robado en monte de Sonora; lo abandonaron con 31 kilos de marihuana

El automóvil Ford Focus de color rojo se encontraba en aparente estado de abandono, al inspeccionar los datos del vehículo se informó que contaba con reporte

Escrito en SEGURIDAD el

Álamos, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un operativo coordinado en los municipios del sur del Sonora donde aseguraron alrededor de 31 kilogramos de aparente marihuana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la mañana del martes 7 de octubre, cuando agentes de la PESP atendieron el llamado de apoyo que realizó el Ejército Mexicano para el aseguramiento de un vehículo robado que fue localizado en el camino de terracería que conduce al municipio de Álamos en la comunidad El Cajón.

El automóvil Ford Focus de color rojo se encontraba en aparente estado de abandono, al inspeccionar los datos del vehículo se informó que contaba con reporte de robo desde el 30 de octubre del año 2019 en Tucson, Arizona.

Además, dentro del vehículo localizaron tres paquetes envueltos en cinta adhesiva, conteniendo aproximadamente 31 kilogramos de la hierba verde con características físicas y similares al narcótico.

Ante los hechos, el operativo coordinado tomó las medidas de seguridad y realizó el aseguramiento de la materia para ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La Policía Estatal de Seguridad Pública mantiene la presencia operativa en municipios del sur del Estado como Huatabampo, Navojoa y Álamos para coadyuvar en la prevención del delito y seguridad de las familias que se localizan en esta región de Sonora", se lee en el comunicado.

Fuente: SSP Sonora