SEGURIDAD

Gatilleros hieren a un hombre en medio de un campo de siembras en Cajeme

En el municipio de Cajeme un hombre fue lesionado a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes escaparon con rumbo desconocido

Balean a un hombre al norte del municipio de CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado martes 7 de octubre, en el municipio de Cajeme un hombre fue lesionado a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes escaparon con rumbo desconocido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por la calle Francisco Urbalejo, en la colonia Ejidal, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de varias detonaciones.

Primeros informes indican que en el sitio no se hallaron indicios balísticos, sin embargo, el afectado si se encontraba herido con algunos proyectiles de arma de fuego

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el baleado fue trasladado hacia un hospital, sin conocerse cuál es su estado de salud debido a que de forma inmediata fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Fuente: Staff