SEGURIDAD

"Gracias por su apoyo": Hallan con vida a Yama Dennis, menor extraviada en Hermosillo

La menor Yama Dennis Yulixis Torres se encontraba desaparecida desde el pasado mes de septiembre, pero afortunadamente fue hallada sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Recientemente se confirmó que la joven Yama Dennis Yulixis Torres fue localizada con vida luego de haber sido reportada como desaparecida por su familia en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló su propia madre, Génesis Torres, a través de una publicación que realizó en redes sociales. Sin dar mayores detalles al respecto, la mujer indicó que la menor se encuentra bien de salud y ya está de regreso en casa.

Además, aprovechó para agradecer a las personas que se sumaron a la búsqueda y que se tomaron el tiempo de difundir la fotografía de su hija, la cual cumplió años el pasado 4 de octubre.

Gracias hermanos por preocuparse, Dios les bendiga. Ya la encontramos, gracias por su apoyo", escribió la señora

Yama Dennis desapareció el pasado sábado 25 de septiembre en la costa de Hermosillo, luego de que salió de su domicilio y ya no regresó. Su hallazgo tuvo lugar el miércoles 29 de septiembre.

En su momento, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de la jovencita y puso a disposición sus números para que la ciudadanía aportara cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora