SEGURIDAD

Por intimidar a personal de hotel con pistola, detienen a Juan Agustín en Hermosillo

El detenido le dijo a los empleados de hotel que llegarían unas mujeres a las que citó y no quería ser molestado, mostrando el arma para amenazarlos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado miércoles, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo lograron la detención de quien dijo llamarse Juan Agustín, de 34 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego y amenazas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Oficiales acudieron a un hotel sobre las calles Enrique Mazón López y San Javier luego de que se reportó a una persona del sexo masculino, vestido con pantalón color caqui, camisola color morado, quien había amenazado al personal del lugar.

La persona denunciante narró que el sujeto le dijo que llegarían unas mujeres a las que citó y no quería ser molestado, mostrando el arma mencionada, una pistola, calibre 9 milímetros, marca Bryco.

Dicho hombre, al ver la presencia policial, salió del hotel a bordo de una motocicleta de color naranja, siendo perseguido y alcanzado en las calles Enrique Mazón López y Pilares, arrojando durante el trayecto un objeto metálico.

Al tener asegurado al hombre denunciado, los agentes regresaron a donde había arrojado el objeto, resultando ser el arma tipo escuadra junto al cargador, el cual contenía ocho cartuchos útiles.

La persona y el arma de fuego de uso exclusivo del Ejército fueron puestas a disposición del Ministerio Público especializado en donde se determinará su situación legal.

Fuente: Policía de Hermosillo