SEGURIDAD

Salió de su domicilio y no regresó: Desaparece el joven Enrique Alejandro en Hermosillo

El joven hermosillense Enrique Alejandro Bustamante Castro desapareció a principios del mes de octubre y desde entonces nada se ha sabido sobre su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una angustiada familia de Hermosillo, Sonora solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Enrique Alejandro Bustamante Castro, joven que tiene varios días en calidad de desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, sus familiares detallaron que Enrique Alejandro fue visto por última vez el sábado 2 de octubre del presente año, cuando salió de su domicilio en la calle Pueblo Alegre de la colonia Pueblitos, ubicada al norte de Hermosillo.

Asimismo, sus parientes publicaron la fotografía del hombre apodado como 'Pollito' y piden a la comunidad compartirla para apoyar en su pronta localización, pues tienen el temor que su integridad física corra peligro.

Al momento de su desaparición, Enrique Alejandro vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta a rayas gris con azul. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable caso.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora difundió en Facebook la ficha de búsqueda del extraviado y puso a disposición sus números para cualquier aporte de información que ayude a llevarlo de vuelta a casa.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlo ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora