SEGURIDAD

Siniestro asesinato: Acribillan a sujeto y le prenden fuego; lo dejaron calcinado en una brecha

En el municipio de Jaral del Progreso un hombre sin vida fue localizado en una brecha con el cuerpo calcinado

Asesinan a un hombre y luego lo queman en Jaral del ProgresoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jaral del Progreso, Guanajuato.- La tarde de este jueves 7 de octubre, en el municipio de Jaral del Progreso un hombre sin vida fue localizado en una brecha con el cuerpo completamente calcinado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por calles del mencionado asentamiento, donde varios reportes al 911 activaron el código rojo con el fin de que dieran atención al macabro hallazgo.

Primeros informes indican que la persona calcinada presentaba impactos de bala, por lo que se cree que luego de ser acribillada le prendieron fuego, sin embargo, aún se desconoce su identidad.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff