SEGURIDAD

Tiene 2 semanas sin regresar a casa: Desaparece el señor Luis Enrique en Empalme

Desde hace varias semanas que nada se sabe sobre el paradero del señor Luis Enrique Velarde Velasco, quien desapareció en Empalme, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Momentos de desesperación e incertidumbre vive una familia que solicita la ayuda de la comunidad para encontrar a Luis Enrique Velarde Velasco, el cual desapareció el pasado mes de septiembre en Empalme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de redes sociales donde los familiares detallaron que la última vez que supieron algo de Luis Enrique fue el jueves 23 de septiembre del año en curso, día en que salió de su domicilio como de costumbre, sin embargo, ya no regresó.

Ante esta situación, sus parientes no tardaron en publicar la fotografía del extraviado y pedir a la ciudadanía que la compartiera para apoyar en su pronta localización, pues tienen el temor que su integridad física corra peligro.

Por su parte, el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora difundió en Facebook la ficha de búsqueda de Velarde Velasco y puso a disposición sus números para cualquier aporte de información que ayude a llevarlo de vuelta a casa.

Ayúdanos a compartir para poder encontrarlo, una llamada o un mensaje sería de mucha ayuda", se lee en la publicación.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora