SEGURIDAD

Tras persecución, cae violento taxista en Hermosillo; golpeó a su pareja sentimental

Al pedirle la parada a un taxi, este no se detuvo, por lo que se inició una persecución que culminó con la detención del conductor al sur de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto señalado por presunta violencia doméstica en contra de su pareja sentimental en la colonia Las Carretas, localizada al sureste de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Samuel, de oficia conductor de taxi, el cual fue detenido en una vivienda de la calle Caleza y avenida Pena Colorada, durante la tarde del pasado miércoles 7 de octubre.

Los agentes se encontraban en recorridos de vigilancia sobre el bulevar Ganaderos, cuando vieron un taxi color blanco en el que viajaba como copiloto una mujer, misma que hizo señas a los agentes pidiendo ayuda.

Al realizarle la parada al vehículo, este no se detuvo, por lo que se inició una persecución que culminó en las calles mencionadas. Ahí, la mujer dijo que el conductor es su pareja sentimental y la iba agrediendo físicamente.

Por tal motivo, los oficiales procedieron a detener a Samuel y posteriormente se le puso a disposición del Ministerio Público, en donde se terminará su situación legal.

  • Muere hombre tras riña

En otro hecho, autoridades investigadoras trabajan para dar con el paradero de un hombre, quien participó en un pleito donde su contrincante murió durante la noche del pasado domingo 3 de octubre, en el hipódromo de Rayón, Sonora.

Fuente: Policía de Hermosillo