SEGURIDAD

Cae David; le arrancó la vida a una mujer y regó sus restos en un pozo de agua potable

Las autoridades dictaron sentencia a David; le arrancó la vida a una mujer y luego regó sus restos en un pozo de agua potable

Arrestan a David por delito de feminicidio en el Estado de MéxicoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Este viernes, 8 de octubre, la Fiscalía del Estado de México informó que David C. fue sentenciado a formal prisión por el delito de feminicidio en contra de una mujer, quien era su conocida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 15 de diciembre del año 2018, dentro de un domicilio ubicado en la unidad habitacional Tepalacapa, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde el sentenciado se encontraba acompañado por la víctima.

En determinado momento, David estranguló a la joven y posteriormente mutiló su cuerpo. Tras ello, David dejó unos restos en el domicilio donde se encontraban y el resto lo fue a tirar en un pozo de agua potable ubicado en la colonia Centro Urbano.

Mientras tanto, la familia de la joven denunció su desaparición ante las autoridades, quienes comenzaron a buscarla, finalmente hallaron sus restos en la casa de David. 

Derivado del hallazgo, el sentenciado fue capturado y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de las autoridades mientras determinaran su condición legal. 

Para este 2021, David recibió una sentencia de 70 años de prisión, además tendrá que pagar dos multas como compensación de daños.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex