SEGURIDAD

Con armas largas, sujetos abren fuego en contra de una casa al norte de Cajeme

Al norte del municipio de Cajeme sujetos con armas largas abrieron fuego en contra de un domicilio en la colonia Blanca Ramos

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este viernes 8 de octubre, al norte del municipio de Cajeme sujetos con armas largas abrieron fuego en contra de un domicilio en la colonia Blanca Ramos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas por la calle Fausto Topete entre Francisco Villa y Miguel Almasán, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que solo se trató una casa baleada, la cual quedó muy afectada de la fachada con cuantiosos daños materiales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento no se reportan personas sin vida, ni lesionadas, por lo que se cree que solo fue un aviso por parte del crimen organizado.

Fuente: Staff