SEGURIDAD

Exmando policíaco de Zacatecas es ultimado a tiros frente a su hija; ella resultó severamente herida

En el municipio de Zacatecas un hombre fue ejecutado a tiros en presencia de su hija, quien resultó con severas heridas en su cuerpo

Matan a policía vial en ataque; su hija resulta heridaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- La noche de este viernes 8 de octubre, en el municipio de Zacatecas un hombre fue ejecutado a tiros en presencia de su hija, quien resultó con severas heridas en su cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:30 horas por calles del fraccionamiento Lomas Bizantinas, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte múltiples detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que se trata de un exelemento de la Dirección de Seguridad Pública, quien quedó tendido sin vida cuando paseaba por el lugar acompañado de su hija.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff