SEGURIDAD

Movilización en Zacatecas: Comando armado le arrebata la vida a un menor de edad

En el municipio de Guadalupe un menor de edad fue ultimado a balazos por parte de hombres desconocidos quienes lo sorprendieron en la vía pública

Matan a balazos a menor de edadCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Zacatecas.- La noche de este viernes 8 de octubre, en el municipio de Guadalupe un menor de edad fue ultimado a balazos por parte de hombres desconocidos quienes lo sorprendieron en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:30 horas sobre la calle 23 de Junio, en la colonia Tierra y Libertad, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego en el sitio.

De manera extraoficial se menciona que el fallecido respondía al nombre de Juan, de 16 años de edad, quien quedó tendido en piso con múltiples impactos de bala, herido de gravedad, para que ya en el hospital falleciera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff