SEGURIDAD

Pánico en Sonora: A primeras horas, sicarios balean a chofer de aplicación hasta matarlo

Un nuevo homicidio en Sonora se registró durante las primeras horas de este viernes; se trata de un chofer de aplicación que fue ultimado a balazos en Guaymas

Un chofer de aplicación fue ultimado a balazos este viernes 8 de octubre en Guaymas, SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La violencia y el terror no paran en Sonora. Ahora, autoridades investigan el homicidio de un chofer de aplicación que fue baleado hasta la muerte en Guaymas durante las primeras horas de este viernes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la ejecución se registró alrededor de las 01:30 horas de este viernes 8 de octubre, en la calle 33, avenida 18, del sector Golondrinas, en Guaymas, Sonora.

Se detalló que el ahora occiso, quien brindaba sus servicios a través de una aplicación para teléfono, llegó a un sitio para dejar a un mujer que lo contrató como chofer en el sitio mencionado y, metros después, un comando armado comenzó a dispararle.

Sin decir palabra, los gatilleros abrieron fuego contra el hombre hasta darle muerte. Acto seguido, huyeron hacia un rumbo desconocido.

Luego de reportar el ilícito a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, se hicieron presentes elementos de la Policía, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el hombre, lamentablemente, ya no tenía signos vitales.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y procesar el cuerpo de la víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada.

Fuente: Staff