SEGURIDAD

Sin piedad alguna, sujetos con armas de grueso calibre ejecutan a Lino en Michoacán

En el municipio de Aquila un hombre identificado como Lino, de 49 años de edad, perdió la vida luego de que sujetos armados dispararan en su contra  en repetidas ocasiones

Asesinan a hombre a balazos en AquilaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Aquila, Michoacán.- La noche del pasado jueves 7 de octubre, en el municipio de Aquila un hombre identificado como Lino, de 49 años de edad, perdió la vida luego de que sujetos armados dispararan en su contra  en repetidas ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por un calles de la localidad de Faro de Bucerías, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego por parte de hombres desconocidos.

Primeros informes indican que los sujetos portaba armas de grueso calibre, con las que pudieron privar de la vida a una persona que transitaba por el sitio.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff