SEGURIDAD

Terror en Cajeme: A plena luz del día, comando armado 'levanta' a un hombre en Providencia

La tarde del pasado jueves 7 de octubre trascendió la noticia de que un hombre de 46 años fue privado de su libertad en Providencia, Cajeme

A plena luz del día, comando armado 'levanta' a un hombre en ProvidenciaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La inseguridad no se detiene en Cajeme y los habitantes viven con miedo. En esta ocasión, se denunció que un hombre de 46 años fue 'levantado' por un comando armado en Providencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La información sobre este ilícito la habría presentado la hermana de la víctima, a quien identificó como Juan Ramón C., de 46 años, un hombre que se dedicaba a la albañilería.

Detalló que la privación ilegal de la libertad de su hermano ocurrió la tarde del pasado jueves 7 de octubre, cerca de las 17:00 horas, cuando aún había iluminación natural en las calles.

El 'levantón', perpetrado por varios sujetos que viajaban en una pick up, línea Tacoma, color café, y una motocicleta Italika color rojo, se registró en calle Francisco Javier Mina, entre bulevar Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero.

Señaló que, sin decir palabra, los hombres armados llegaron a la casa de la víctima, irrumpieron por la parte trasera y se llevaron a Juan Ramón contra su voluntad; lo subieron a la camioneta y huyeron hacia al norte por la calle Mina.

De inmediato se pidió apoyo a las autoridades y se levantó una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Staff