SEGURIDAD

Tragedia: Al interior de una casa en CDMX, hallan a familia entera sin vida; se suicidarían

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) investigan el deceso de una familia entera en una vivienda de la capital; una teoría arroja que se habrían suicidado

Al interior de una casa en CDMX, hallan a familia entera sin vidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado jueves 7 de octubre, autoridades informaron el hallazgo de una familia entera sin vida, al interior de una vivienda en la alcaldía Iztapalapa, de la CDMX. Se presume que se habrían suicidado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El jueves 7 de octubre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch, informaron el hallazgo de una familia comprendida de un menor de tres años, un hombre de 28 y una mujer de 25 años sin vida.

El evento se registró en la Unidad Habitacional Hacienda de Las Flores, ubicada en la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con información del periodista de nota roja, Carlos Jiménez, la muerte de los tres miembros consternó a las autoridades, ya que no tenían signos de violencia, por lo que se cree que podría haberse tratado de un suicidio colectivo.

Por otra parte, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) acudieron al domicilio, para acordonar el inmueble y levantar los cuerpos.

Hasta el momento, no hay detenidos ni sospechosos de un asesinato.

Descansen en paz.

Fuente: Twitter @c4jimenez