SEGURIDAD

Violencia, sin control: Con múltiples balazos, hallan cuerpo en vivienda de Ciudad Obregón

Alrededor de las 10:30 de este viernes, autoridades informaron el hallazgo de un hombre sin vida al interior de una vivienda en Plano Oriente, Ciudad Obregón; lo ultimaron a balazos

Con múltiples balazos, hallan cuerpo en una casa de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que la noche del pasado jueves 7 de octubre se registrara un ataque armado en Plano Oriente, Ciudad Obregón, alrededor de las 10:30 horas de este viernes se encontró un cuerpo sin vida en una vivienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el macabro hallazgo de un hombre baleado se dio en una casa de la calle Cárdenas entre 6 de Abril y Ejido, en Plano Oriente, cerca de las 10:30 horas de este viernes 8 de octubre.

Se detalló que un comando armado irrumpió en la vivienda, propiedad de la víctima y con extrema violencia, lo siguieron hasta un dormitorio, en donde este quería ocultarse. Al estar encerrado, lo acribillaron hasta darle muerte.

Luego de que vecinos llamaron a las autoridades al Servicio de Emergencias 911, arribaron al sitio elementos de la Policía, así como personal de la Cruz Roja. No obstante, la víctima ya no tenía signos vitales.

Se confirmó que la víctima respondía en nombre al nombre de Gerónimo y vivía en la casa en la que fue ejecutado.

La víctima, quien en vida respondía al nombre de Gerónimo L. y se dedicaba a la carpintería, fue levantado por elementos de Servicios Periciales, quienes lo llevarán con el Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley.

Fuente: Staff