SEGURIDAD

Abandonan un cuerpo en bolsas de plástico negras; dejan un mensaje delincuencial

La víctima, de quien se dijo que era hombre, fue abandonada en partes dentro de bolsas negras de plástico en la ciudad de Celaya

Abandonan un cuerpo en Celaya, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- En el transcurso de la madrugada se reportó el hallazgo de restos humanos en la colonia Gobernadores, asentada en la ciudad de Celaya.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe oficial, junto al cuerpo desmembrado había una cartulina con un mensaje cuya autoría se le atribuye a un grupo criminal.

Los vecinos dieron aviso sobre el caso al filo de las 01:30 horas de este sábado y minutos después arribaron elementos policiales, quienes se encargaron de verificar qué contenían las bolsas negras de plástico, confirmando que se trataba de extremidades humanas.

En seguimiento con el protocolo, el área fue acordonada en espera de que los peritos terminaran de recabar evidencias que se añadirán a la carpeta de investigación.

Por otra parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) coordinó el levantamiento de las partes corporales, a las cuales se les practicarán los exámenes pertinentes para determinar las causas precisas de deceso.

Fuente: Periódico Correo