SEGURIDAD

Detienen a joven mujer en calles de Hermosillo; ocultaba envoltorios de metanfetamina

La mujer se encontraba en compañía de un sujeto que al ver una unidad policial aproximarse, huyó del lugar a fuerza de carrera, siendo arrestada

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado jueves 7 de octubre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer en posesión de posible narcótico sobre las calles Ernesto López Riesgo y José María Ruiz, en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:45 horas, cuando agentes municipales patrullaban la zona y tuvieron a la vista a la hoy detenida, la cual se encontraba en compañía de un sujeto que al ver la unidad policial huyó del lugar a fuerza de carrera.

Ante esta situación, un oficial se aproximó a la sospechosa quien se identificó como Ingrid, de 25 años de edad, mientras que otros agentes perseguían al individuo que la acompañaba, el cual logró introducirse en una vivienda y evadir a la Policía.

Sin embargo, al realizarle una revisión física a la joven, esta fue encontrada en posesión de cuatro envoltorios de plástico, mismos que contenían aparente metanfetamina, también llamado 'crystal', motivo suficiente para ponerla bajo arresto.

Por lo anterior, Ingrid junto con la materia del delito, fue puesta a disposición del Ministerio Público en donde habrá de determinarse su situación legal.

  • Desaparece joven madre y su hijo

En otro hecho, una madre menor de edad y su bebé, fueron localizados sanos y salvos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, luego de que fueron reportados como desaparecidos en Hermosillo.

Fuente: Policía de Hermosllo