SEGURIDAD

Hallan a un hombre sin vida dentro de un arroyo; habría caído de manera accidental

Un hombre falleció ahogado al interior del arroyo de la carretera antigua a Mapachapa, en el cual habría caído accidentamente

Muere ahogado un poblador de Mapachapa, Veracruz (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mapachapa, Veracruz.- Vecinos que caminaban cerca de un arroyo de la carretera antigua a Mapachapa hallaron a un hombre sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos policiales se movilizaron al lugar de los hechos, donde confirmaron que el masculino carecía de signos vitales. Acerca de el individuo se descartaron heridas de violencia.

Se baraja como hipótesis que cayó de manera accidental en el afluente, mismo que se ha nutrido con las fuertes lluvias de los últimos días. Habría sido la corriente la que lo arrastró, impidiéndole salir.

De acuerdo con el informe, la persona afectada solía responder al nombre de Carlos Daniel 'M', de aproximadamente 45 años. Los lugareños lo reconocieron como poblador, incluso mencionaron que lo veían con frecuencia por esos rumbos.

Agentes ministeriales tomaron conocimiento del caso para enviar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que el cadáver sea reclamado por algún familiar.

Fuente: Imagen de Veracruz