SEGURIDAD

Hermosillo: Intentó escapar de la Policía pero fue detenido; llevaba pistola hechiza y cuchillo

Autoridades lo siguieron hasta darle alcance, poniéndolo bajo arresto y incautándole un arma blanca que llevaba fajada en la cintura y una pistola que arrojó al suelo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado jueves 7 de octubre, elementos de la Policía Municipal detuvo a un sujeto en posesión de un arma de fuego hechiza y un arma punzocortante en la colonia El Jito, ubicada en la zona centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Paulo César, de 28 años de edad, quien cerca de las 21:00 horas fue detenido por los agentes municipales sobre las calles Ignacio Salazar e Ignacio Zaragoza, por el delito de portación de armas prohibidas.

Personal del Grupo de Operaciones Tácticas realizaban recorridos en las calles mencionadas, cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, vestido con camiseta negra, pantalón mezclilla color azul, el cual al ver la patrulla intentó escapar a fuerza de carrera y arrojó un objeto metálico al suelo.

Los uniformados lo siguieron hasta darle alcance metros más adelante, poniéndolo bajo arresto y incautándole un arma blanca que llevaba fajada en la cintura.

Al volver y revisar el objeto arrojado, los oficiales se percataron que era un artefacto con características y funciones de un arma de fuego, pero de fabricación casera, la cual fue asegurada junto al infractor, poniendo todo a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Fuente: Policía de Hermosillo