SEGURIDAD

Intentó asaltar expendio con pistola falsa en Hermosillo; fue sometido por el dependiente

Agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia por la zona cuando observaron que el dependiente de un expendio de cerveza forcejeaba con un sujeto

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por tentativa de robo con violencia a un establecimiento y portación de arma prohibida, la tarde del pasado jueves 7 de octubre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a un presunto ladrón en la comunidad de Miguel Alemán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Jesús Eduardo, de 30 años de edad, y su arresto tuvo lugar sobre las calles Primero de Mayo y Juan G. Cabral, minutos después de las 19:00 horas.

Agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia por la zona cuando observaron que el dependiente de un expendio de cerveza forcejeaba con un sujeto que tenía el rostro ensangrentado.

Una vez arrestado el sospechoso, el trabajador narró a los uniformados que la persona le había mostrado un arma de fuego que llevaba fajada en la cintura, exigiéndole el dinero de las ventas.

Tras detener al asaltante, se aseguró el arma misma que resultó ser una réplica de gas comprimido. Jesús Eduardo fue puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

  • Desaparece joven madre y su hijo

En otro hecho, una madre menor de edad y su bebé, fueron localizados sanos y salvos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Sonora, luego de que fueron reportados como desaparecidos en la ciudad de Hermosillo.

Fuente: Policía de Hermosillo