SEGURIDAD

Por beber un potente agroquímico, campesino pierde la vida dentro de un hospital

En las instalaciones del hospital integral Melchor Ocampo, un campesino fue llevado sin signos vitales, producto de una intoxicación por ingerir un agroquímico

Campesino ingiere herbicida y muere en hospital de Gutiérrez ZamoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Gutiérrez Zamora, Veracruz.- La mañana de este sábado 9 de octubre, en las instalaciones del hospital integral Melchor Ocampo, un campesino fue llevado sin signos vitales, producto de una intoxicación por ingerir un agroquímico.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Hemergildo Galeana, donde los servicios de emergencia atendieron de forma inmediata el llamado, pues empleados del lugar encontraron inconsciente al hoy occiso.

Primeros reportes indican que el fallecido respondía al nombre de José Antonio, de 32 años de edad, quien se tomó un potente herbicida, sin conocerse las razones de porqué lo hizo.

Tras lo ocurrido al nosocomio se dieron cita elementos de la Policía Municipal y de la Estatal, quienes tomaron datos de lo ocurrido y ver si proceden con las indagatorias.

Por ahora se sabe que José Antonio ya fue llevado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde será examinado, para después ser entregado a sus familiares.

Fuente: Staff