SEGURIDAD

Sicarios entran por la fuerza al hogar de una pareja y la atacan con armas de fuego

La pareja, de la que se desconoce su identidad, fue asesinada al interior de su hogar en Silao, Guanajuato

Asesinan a una pareja en Silao, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Silao, Guanajuato.- En el transcurso de la noche de ayer, 08 de octubre, se registró el homicidio de dos personas en la comunidad de La Aldea, en Silao, Guanajuato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos policiales atendieron el llamado de emergencia al filo de las 20:00 horas, momento en el que se dirigieron a la calle Fernando Montes de Oca, en donde también ocurrió un asesinato el lunes 04 de octubre.

De acuerdo con la versión oficial, las víctimas se encontraban al interior de su domicilio cuando sujetos armados entraron por la fuerza y abrieron fuego en su contra.

Hasta el cierre de esta edición se desconocen los datos generales de la pareja, así como el móvil de la agresión y el paradero de los responsables, pese a que se desplegó un operativo de búsqueda.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Preventiva, a fin de evitar que las pruebas se contaminaran. Por otra parte, personal del Servicio Médico Forense recogió los cuerpos para su posterior traslado al anfiteatro, donde se espera que sean reclamados por sus familiares.

Fuente: Periódico Correo