SEGURIDAD

Sonora: Le dijo a su pareja sentimental que se quería separar e intentó estrangularla

La mujer le comunicó a su pareja su intención de separarse de él, lo que provocó que el sujeto se tornara violento, tomándola del cuello para asfixiarla

Escrito en SEGURIDAD el

Bahía de Kino, Sonora.- Durante la madrugada de este sábado 9 de octubre, una mujer acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, ubicada en Bahía de Kino, la cual presentaba señales de violencia física.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 2:00 horas y de acuerdo con la versión de la persona de 26 años de edad, ayer por la noche salió en compañía de su pareja sentimental a un bar, regresando alrededor de la 1:00 de la mañana a su domicilio.

Ahí fue que le comunicó a su pareja su intención de separarse de él, lo que provocó que el sujeto, de 45 años, se tornara violento contra ella, tomándola del cuello con la intención de asfixiarla, pero la mujer logró zafarse tras arañar el rostro del señalado.

Después, la afectada escapó del sitio y se dirigió a la comandancia municipal para presentar la denuncia del hecho. La fémina fue revisada por un médico y se le puso bajo resguardo policial; por el momento no se reportan personas detenidas.

  • Desaparece joven madre y su hijo

En otro hecho, una madre menor de edad y su bebéfueron localizados sanos y salvos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Sonora, luego de que fueron reportados como desaparecidos en la ciudad de Hermosillo.

Fuente: Policía de Hermosillo