SEGURIDAD

Sujetos armados golpean e interrogan a lavacarros en Hermosillo; realizaron varios disparos

Los agresores preguntaron por una persona a un lavacarros, al cual agredieron con las cachas de una pistola y antes de irse dispararon sus armas de fuego

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado jueves 7 de octubre, elementos de la Policía Municipal acudieron a un domicilio de la colonia Palo Verde Indeur, localizada al sur de Hermosillo, donde se reportaban detonaciones de arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el sitio se entrevistaron con la persona reportante, quien dijo que un hombre al que conoce solo por el apodo, se encontraba lavando su vehículo en la cochera de su hogar, cuando llegó a la calle un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo reciente.

De dicho automóvil se bajaron dos ocupantes y comenzaron a preguntar por una persona, para después interrogar al lavacarros, al cual agredieron con las cachas de una pistola sobre la calle Cuarta y Cactus,

Acto seguido comenzaron a disparar sus armas, causando daños en el vehículo tipo camioneta de la marca GMC, color negro, con placas extranjeras, así como en la puerta y ventana del inmueble.

La afectada dijo desconocer a la persona por la que preguntaron, así como a los agresores. Por el momento no se reportan detenciones y se mantienen las investigaciones para dar con los responsables del ataque armado.

  • Desaparece joven madre y su hijo

En otro hecho, una madre menor de edad y su bebéfueron localizados sanos y salvos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Sonora, luego de que fueron reportados como desaparecidos en la ciudad de Hermosillo.

Fuente: Policía de Hermosillo