SEGURIDAD

Taxista es asesinado a tiros por parte de 'motosicarios'; los interceptaron afuera de una tienda

En el municipio de Minatitlán un hombre de oficio taxista fue asesinado a balazos por parte de hombre desconocidos quienes lo interceptaron en el estacionamiento de una tienda

Asesinan a taxista en un estacionamientoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Minatitlán, Veracruz.- La tarde del pasado viernes 8 de octubre, en el municipio de Minatitlán un hombre de oficio taxista fue asesinado a balazos por parte de hombre desconocidos quienes lo interceptaron en el estacionamiento de una tienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles Constitución y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia 20 de Noviembre, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, los encargados de dar muerte al conductor, quien perdió la vida al ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff