SEGURIDAD

Caos en Nuevo León: Por resistirse a asalto, empleado de tienda es ultimado a balazos

En el municipio de Monterrey un hombre fue asesinado a balazos por resistirse a un asalto, luego de que trabajaba en una tienda de conveniencia

Matan a trabajador tras resistirse a un asalto en el CentroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La tarde del pasado domingo 31 de octubre, en el municipio de Monterrey un hombre fue asesinado a balazos por resistirse a un asalto, luego de que trabajaba en una tienda de conveniencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas sobre la avenida Juan Ignacio Ramón entre las calles Colegio Civil y Garibaldi en el Centro de Monterrey, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de un atraco.

Primeros informes indican que se trató de un joven de 25 años de edad, quien no quiso entregar el dinero de la caja registradora por lo que terminó perdiendo la vida al ser acribillado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el fallecido ya fue enviado con tumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff