SEGURIDAD

Código Rojo en Hermosillo: Involucrados armados en secuestro son detenidos por Policía Municipal

Agentes detuvieron a dos hombres que privaron de la libertad a otro al norte del bulevar Serna en Hermosillo

Código rojo en Hermosillo por secuestroCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de Seguridad Pública Municipal aprehendieron a dos sujetos involucrados en una privación ilegal de la libertad en Hermosillo, lo que provocó que se activara el código rojo durante la mañana de este lunes 1 de noviembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se reportaron desde un domicilio situado al norte del bulevar Serna entre Antonio Quiroga y calle Chanate de la capital sonorense.

Poco antes de las 9:00 horas, Policías Municipales activaron el código rojo para pedir apoyo, pues al menos uno de los sospechosos portaba un arma.

Los agentes lograron detener a los responsables, además de que reportaron la recuperación de un arma de juego y el rescate de una persona víctima de secuestro.

 

  • Los señalan por intento de asalto y son llevados al Ministerio Público

Dos hombres fueron detenidos por el delito de portación de armas prohibidas, alrededor de las 15:35 horas de ayer en las calles Revolución y Comonfort en la colonia Villa de Seris. Al ver la patrulla, los hombres salieron corriendo, llevando uno de ellos un pedazo de metal afilado en la mano, por lo que se les alcanzó, controló y detuvo para ser presentados ante el Ministerio Público.

Fuente: Staff