SEGURIDAD

Código rojo en Zapopan: Abandonan el cuerpo torturado de un hombre sobre predio baldío

En el municipio de Zapopan un hombre fue localizado sin vida en medio de un predio abandonado, donde se le pudieron observar evidentes signos de violencia

Localizan a un hombre sin vida en la colonia Vicente GuerreroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- La mañana del pasado domingo 31 de octubre, en el municipio de Zapopan un hombre fue localizado sin vida en medio de un predio abandonado, donde se le pudieron observar evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por el cruce de las calles Bugambilias y Orquídeas, en la colonia Vicente Guerrero, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que el fallecido aparentaba una edad de entre 35 y 40 años de edad, quien estaba tendido y en medio de un charco de sangre.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado con rumbo a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff