SEGURIDAD

Empistolados le arrebatan la vida a un hombre en vía pública; hay una mujer lesionada

En el municipio de Tlajomulco una pareja fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros

Matan a un hombre y dejan herida a una mujer en Las VillasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco, Jalisco.- La madrugada del pasado domingo 31 de octubre, en el municipio de Tlajomulco un hombre fue asesinado a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes lo abordaron en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 00:30 horas por el cruce de las calles Barroso y Hacienda Guename pertenecientes al Fraccionamiento Las Villas, donde de manera inmediata se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de personas armadas.

Primeros informes indican que además del fallecido, una fémina de aproximadamente 23 años resultó herida por proyectil de arma de fuego, el cual se internó en su abdomen.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley, mientras que su acompañante es reportada grave tras el impacto de bala.

Fuente: Staff