SEGURIDAD

Encuentran con vida a Ricardo Yahir en Ciudad Obregón; estuvo una semana desaparecido

Ricardo Yahir Vega Cazares fue encontrado con vida en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este lunes 1 de noviembre, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmó que un joven que se encontraba desaparecido desde el pasado mes en Ciudad Obregón, fue localizado sano y salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ricardo Yahir Vega Cazares, quien se encuentra sano y salvo y ya está de regreso en casa junto a sus seres queridos. Este había sido reportado como extraviado por su familia desde el lunes 25 de octubre del año en curso.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo, se sabe que esta situación tenía sumamente preocupados a sus parientes, quienes no tardaron en pedir el apoyo de la comunidad para encontrarlo con bien.

Por su parte, Rastreadoras de Ciudad Obregón solicitó a las personas que en caso de contar con información que ayudara a dar con la ubicación del joven se proporcionara a las autoridades o directamente con ellas.

Además, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda del desaparecido y pidió a las personas difundirla a través de las redes sociales.

Por el momento, se desconoce si se realizó alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón