SEGURIDAD

Hermosillo: Detienen a ladrón que derribó puerta de vivienda para asaltar a morador

El ladrón derribó la puerta de una vivienda para amenazar al morador con un solera, robándole el celular y una cartera con dinero en efectivo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Sebastián Emiliano fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, en las calles Santa Alejandra y San Luis, de la colonia Villa Verde, tras ser señalado en el delito de robo con violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar durante la mañana del pasado domingo, cuando oficiales de la unidad 238 acudieron a las calles San René y San Raymundo, donde se reportaba a una persona lesionada.

Al llegar se entrevistaron con el afectado, un hombre de 41 años, quien denunció que minutos antes un hombre había tumbado la puerta de su casa para amenazarlo con un pedazo de acero con punta y filo, robándole el celular y una cartera con dinero en efectivo.

El joven de 22 años al notar el señalamiento del afectado salió corriendo, por lo que se inició una persecución hasta las calles de la detención, donde sacó una jeringa de una bolsa y amenazó a los policías con ella.

Se utilizó la fuerza y técnicas necesarias para asegurar a la persona, la jeringa, y la solera que había dejado tirada en la huida, las cuales fueron presentadas junto al sujeto ante el Ministerio Público, además del celular y la cartera mencionadas en la denuncia de robo.

Fuente: Policía de Hermosillo