SEGURIDAD

Hermosillo: Identificados los detenidos por privar de la libertad a un hombre de 25 años

Dos sujetos fueron identificados como los responsables de privar de la libertad a un joven de 25 años en hechos ocurridos la mañana de este lunes en Hermosillo

Fueron identificados los responsables de un secuestro en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Fueron identificadas las personas que privaron de la libertad a otra, para después ser detenidos en los alrededores del Estadio Sonora en Hermosillo, informó la Policía Municipal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el reporte de la autoridad, fueron Luis Oswaldo N de 54 años y Gilberto N de 40 quienes secuestraron a un joven de 25 años y fueron aprehendidos además por portación de arma de fuego.

El operativo comenzó a las 8:50 horas de este lunes 1 de noviembre, cuando elementos policiacos recibieron el reporte de que en las calles Luis Donaldo Colosio y Rivello se encontraba una persona atada.

La víctima denunció ante las autoridades que lo tenían privado de la libertad en una casa, por lo que de inmediato se activó el código rojo para montar el operativo y llegar al sitio, ubicado cerca de las calles Serna y Quiroga, donde los oficiales se percataron de la presencia de hombres armados.

Al ver a los uniformados, uno de los implicados huyó a fuerza de carrera, pero fue asegurado inmediatamente por los elementos de seguridad y le aseguraron un arma de fuego.

Se revisó el domicilio y se ubicó a otra persona que cargaba en sus manos un machete y de inmediato le ordenaron que arrojara el arma, para después esposarlo.

No se encontraron a más personas dentro de la vivienda y los detenidos fueron presentados ante la autoridad investigadora por los señalamientos hechos por la víctima.

Fuente: Staff