SEGURIDAD

Hermosillo: Lo pararon por ir a exceso de velocidad y resultó con orden de aprehensión

El detenido fue identificado como José, de 43 años de edad, y su arresto tuvo lugar en el fraccionamiento Real del Carmen, en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche de ayer domingo 31 de octubre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron la detención de una persona que conducía un vehículo y que contaba con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como José, de 43 años de edad, y su arresto tuvo lugar sobre las calles Carlos Quintero Arce y De la Concordia, en el fraccionamiento Real del Carmen, ubicado en la zona oeste de la capital sonorense.

Los oficiales de la unidad 047 transitaban por dicha área, cuando se percataron que una camioneta Terrain, color blanco, pasó a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto para hacerle ver la situación de riesgo ante la ciudadanía.

Metros más adelante, el conductor detuvo su marcha y al identificarse con los uniformados, este denotaba una actitud evasiva y sospechosa, por lo que se pidió al C5i corroborar la información del hombre en la base de datos.

Ahí les informaron que el chofer tenía pendiente una orden de detención y presentación ante el juez por el delito mencionado, por lo que fue detenido y se le puso a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

Fuente: Policía de Hermosillo