SEGURIDAD

Lamentable suceso en Santa Catarina: Aparatoso choque deja como saldo una mujer sin vida

En el municipio de Santa Catarina una mujer perdió la vida de forma trágica, luego de que el automóvil en el que viajaba se estrellara

Choque múltiple deja una mujer muerta en Santa CatarinaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Catarina, Nuevo León.- La madrugada de este lunes 1 de noviembre, en el municipio de Santa Catarina una mujer perdió la vida de forma trágica, luego de que el automóvil en el que viajaba se estrellara.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 01:00 horas sobre la avenida Industriales del Poniente dejó a una mujer muerta y tres lesionados, donde se desató una gran movilización por parte de los servicios de emergencia.

Primeros informes indican que la fémina iba en calidad de pasajera cuando en la unidad en la que iba la embistieron terminando sin vida casi al instante.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff