SEGURIDAD

Localizan pistola en vehículo abandonado en el Valle del Yaqui; sospechosos habrían huido

Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Marina encontraron un arma en un auto abandonado en el Canal Bajo y Calle 500

Arma encontrada en un vehículo en el Valle del YaquiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante los primeros minutos del lunes, un arma de fuego fue asegurada en un automóvil abandonado en el Valle del Yaqui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo se dio en el Canal Bajo y calle 500, cuando elementos de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Marina hacían recorridos de vigilancia.

El arma asegurada es una tipo escuadra, calibre 9 milímetros y cargador vacío, pero con capacidad para diez tiros, misma que fue localizada entre el asiento del conductor y la palanca de velocidades.

La unidad es una vagoneta Mazda Tribute, modelo 2004, de color gris y portaplacas afiliadas. Se encontró con las puertas abiertas, por lo que se presume sus ocupantes huyeron por los terrenos agrícolas al notar la presencia de las autoridades.

Al pedir información al sistema Plataforma México, para conocer la procedencia del carro, este no arrojó reporte de robo.

Por indicación del personal de la Fiscalía General de la República (FGR), el automóvil fue remolcado a un depósito vehicular, mientras que el arma fue entregada al Ministerio Público Federal.

Fuente: Staff