SEGURIDAD

Marina Johana desapareció en Ciudad Obregón; solicitan apoyo para dar con su paradero

Marina Johana Aldapa Gómez se encuentra desaparecida en Ciudad Obregón; su familia pide la ayuda de la ciudadanía para encontrarla sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Amigos y familiares se encuentran sumamente angustiados por el caso de Marina Johana Aldapa Gómez, joven que desapareció sin dejar rastro hace unos días en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló este día el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón a través de redes sociales, donde compartió la ficha de búsqueda de la extraviada, sin embargo, no se ofrecen mayores detalles sobre cómo y cuándo ocurrió el lamentable hecho.

Asimismo, el grupo de buscadoras solicitó el apoyo de la comunidad para difundir la fotografía de Marina Johana. Además, puso disposición su número de teléfono para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero: 644 154 3106.

  • Aparece joven extraviado en Ciudad Obregón

En otro hecho, la mañana de este lunes 1 de noviembre, Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmó que un joven que se encontraba desaparecido desde el pasado mes de octubre, fue localizado sano y salvo en Ciudad Obregón.

Se trata de Ricardo Yahir Vega Cazares, quien se encuentra bien de salud y ya está de regreso en casa junto a sus seres queridos. Este había sido reportado como extraviado por su familia desde el lunes 25 de octubre del año en curso.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón