SEGURIDAD

Miguel Alemán: Intentó convencerlo de regresar a rehabilitación, pero terminó lesionándolo

Un sujeto agredió a otro tras intentar convencerlo de que reingresara a un centro de rehabilitación en el Poblado Miguel Alemán

Detenido por agredir a una persona en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En hechos ocurridos en la colonia Aguayo Porchas del Poblado Miguel Alemán, Eulalio de 39 años fue detenido para investigación del delito de lesiones, en las calles 24 de febrero y Aquiles Serdán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes llegaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el afectado, un sujeto que presentaba una lesión en el costado de la cintura.

El hombre detalló que su agresor llegó al centro de rehabilitación del cual se había fugado en días pasados y donde el lesionado trabaja.

El afectado trató de convencerlo para continuar su tratamiento, pero el individuo sacó un arma punzocortante y lo hirió, por lo que algunos compañeros del centro salieron en su ayuda para detener al sujeto y entregarlo a la autoridad.

A disposición del Ministerio Público fueron puestos Eulalio y el arma que utilizó para herir a la víctima, un cuchillo de cocina.

  • Con una mecedora agredió a su padre

Francisco N, de 33 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal por atacar a su padre e insultarlo, en la colonia Aguayo Porchas en la costa de Hermosillo.

Fuente: Staff