SEGURIDAD

Salió a trabajar y desapareció: Localizan al señor Héctor Ramón en hospital de Hermosillo

Héctor Ramón Cárdenas Valenzuela se encontraba desaparecido en Hermosillo; su familia pedía la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó que el señor Héctor Ramón Cárdenas Valenzuela, quien se encontraba desaparecido desde el mes pasado fue localizado con vida en HermosilloSonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres indicó que el hombre se encuentra internado en el Hospital General del Estado. Este había sido reportado como extraviado por su familia desde el sábado 30 de octubre de este año.

Gracias por compartir ya apareció está internado en el Hospital General gracias bendiciones, él es Héctor Ramón Cárdenas Valenzuela, originario de Cumpas, Sonora", escribió el colectivo.

En palabras de su familia, aquél día salió del municipio de Cumpas con destino a un rancho cercano a la comunidad de Punta Chueca, en el municipio de Hermosillo. Héctor Ramón iba al sitio por cuestiones laborales.

La última comunicación que tuvo con sus parientes fue el 30 de octubre y comentó qué estaba en Bahía de Kino. Sin embargo, fue necesaria su hospitalización en la capital sonorense, sin que hasta el momento se revele el motivo.

El señor de 56 años de edad no cuenta con celular, pero logró comunicarse con sus familiares para informar dónde se encontraba. Antes de ello, sus seres queridos difundieron su fotografía en redes sociales para pedir la ayuda de la comunidad para hallarlo.

Fuente: Buscadoras por la Paz