SEGURIDAD

Subió a un autobús y desapareció: Buscan al señor Raúl en Hermosillo; sufre de demencia

El señor Raúl Hernández se encuentra desaparecido en Hermosillo; su familia pide la ayuda de la ciudadanía para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Amigos y familiares se encuentran sumamente angustiados por el caso de Raúl Hernández, señor que sufre demencia y que desapareció hace varios días en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde compartió la ficha de búsqueda del extraviado en la que se detalla que la última vez que se le vio fue el domingo 31 de octubre, a las 16:30 horas.

En palabras de su familia, aquél día salió de la comunidad de Bahía Kino con destino a Hermosillo, sin embargo nunca llegó. Señalaron que podría haberse bajado del autobús antes de tiempo, en poblado de Miguel Alemán.

Lo seguimos buscando en Hermosillo, en los lugares dónde regularmente se bajan los pasajeros, pensando en que el camión llegó antes de su horario regular y al no ver a nadie conocido, se movió a buscar a alguien, pues sufre de demencia", dijeron sus familiares.

Al momento de su desaparición, el señor vestía pantalón gris obscuro, camisola gris tipo tornasol y sombrero café tipo palma.

Asimismo, el grupo de buscadoras solicitó el apoyo de la comunidad para difundir la fotografía de Raúl. Además, puso disposición su número de teléfono para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero: 6623 415616.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora