SEGURIDAD

Violencia en casa: Con una mecedora, Francisco 'N' agredió a su padre en Miguel Alemán

Un sujeto fue arrestado por agredir a su padre con una mecedora, en hechos ocurridos el sábado en Miguel Alemán

Policías arrestaron a un hombre en Miguel AlemánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Francisco N, de 33 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal por atacar a su padre e insultarlo, en la colonia Aguayo Porchas en la costa de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sábado a las 22:30 horas, los agentes se presentaron en una vivienda de la calle Ignacio Zaragoza y calle 24, donde vieron a dos hombres discutir entre ellos.

Policías arribaron al lugar de los hechos, donde el detenido insultó con palabras altisonantes a su papá, después huyó del domicilio al percatarse de la presencia de las autoridades, pero fue interceptado metros adelante.

Posteriormente, la víctima explicó que el agresor se trataba de su hijo, mismo que le arrojó una mecedora y ambos comenzaron a discutir, por lo que vecinos llamaron al 911.

Una vez que se tomó nota del caso, Francisco quedó a disposición del Ministerio Público y el afectado fue orientado para interponer una denuncia por violencia familiar.

  • Joven es aprehendido por golpear y morder a su hermana

Policías municipales comisionados a Miguel Alemán detuvieron a Juan Francisco, de 24 años, por el delito de violencia familiar contra su hermana, el pasado 28 de octubre.

Fuente: Staff