SEGURIDAD

Buscan a Luis Arturo, joven extraviado en Guaymas; ya había desaparecido en 2018

Luis Arturo Carrillo Gálvez desapareció por segunda ocasión en Guaymas, por lo que su familia solicita la colaboración de la comunidad para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Luis Arturo Carrillo Gálvez, joven que se encuentra en calidad de desaparecida en Guaymas, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda del joven de 24 años de edad, en donde se detalla que la última vez que se le vio fue el martes 2 de noviembre del año en curso.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlo ¿sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora pide a la ciudadanía que cualquier información que se tenga para encontrar al desaparecido se proporcione de inmediato a su página de Facebook o al número de teléfono: 662 341 5616.

  • Ya había desaparecido en 2018

El miércoles 18 de abril de 2018, Luis Arturo fue reportado como extraviado en Guaymas. En aquél entonces, sus parientes relataron que salió de su hogar ese mismo día cerca de las 14:00 horas y ya no regresó.

Señalaron que al llegar la noche y percatarse de que no retornaba a su domicilio, comenzaron a llamarle a su teléfono celular, sin lograr contactarlo. Aunque no se ofrecieron detalles al respecto, el joven logró volver a casa.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora