SEGURIDAD

Confirman cuarta muerte derivada de la explosión de una toma de gas clandestina en Puebla

Tras 10 días de la explosión, la Secretaría de Salud de Puebla confirmó el deceso de una mujer que sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo

Explosión en Puebla deja una víctima másCréditos: Twitter @Radio_Formula
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla.- La Secretaría de Salud del estado de Puebla confirmó este miércoles 10 de noviembre la muerte de la cuarta víctima de la explosión de una toma de gas LP clandestina en el municipio de San Pablo Xochimehuacan. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de una mujer de 43 que solía responder al nombre de Azucena, quien estaba internada en un hospital, donde la atendían por quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

El titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, notificó que la fémina falleció el martes alrededor de las 16:30 horas en el Hospital General del Norte.

Por otra parte, se detalló que Delfino Bravo de 12 años, fue dado de alta y recibirá tratamiento ambulatorio debido a las quemaduras que afectaron el 13 por ciento de su cuerpo.

Hasta el momento permanecen siete pacientes aún en el nosocomio, de ellos seis se reportan como graves y dos más intubados. En otro giro, un paciente que era supervisado en el área de Traumalogía y Ortopedia ya se logró extubar bajo supervisión médica por su buena evolución en cuando a salud.

Fuente: Excélsior