SEGURIDAD

Dentro de un predio baldío, localizan restos humanos; serían de al menos 3 personas

En el municipio de Ojuelos fueron encontrados los restos de varias personas al interior de un predio baldío

Hallan restos humanos en OjuelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ojuelos, Jalisco.- La noche del pasado martes 9 de noviembre, en el municipio de Ojuelos fueron encontrados los restos de varias personas al interior de un predio baldío.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas cerca del pozo de la Cieneguita o Pozo de García, en la comunidad de Matancillas, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de personas que transitaban por el lugar.

Primeros informes indican que en los restos se pudieron encontrar al menos tres cuerpos, los cuales ya estaban en estado esquelético, pues ya tenían días de muertos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas con el fin de esclarecer el caso a la brevedad.

Por el momento los restos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff